Inicio Noticias NUEVO ELENCO CON UNA PROPUESTA PROMETEDORA

NUEVO ELENCO CON UNA PROPUESTA PROMETEDORA

 

Con la organización de una muy buena fiesta salsera la pasada noche de sábado, se presentó el nuevo elenco de Tumbao Cuba, junto a los alumnos del Centro Cultural "Resurgimiento" (Anfitriones) y los invitados de los Centros Culturales "Ricardo Rojas" (UBA) y "Jacinto Oviedo", festejando el pasado día del amigo.

 

 

La coordinación entre la dirección de Tumbao Cuba y el Centro Cultural Resurgimiento estuvo a cargo de Karina Romero, la producción general Nicolás Masotta y Magali Benítez, Coordinación General de Tumbao Cuba por Rocío Vera, Maquillaje de los artistas y elencos en las manos de Naty y Olga, con una sólida performance desde la clase, la actuación y posterior animación por el profesor Gabriel Rodríguez, el sonido, luces y ambientación técnica de sala por Marcos, Daniel y Hernán, todos conformados en un gran equipo crearon las condiciones para que el público invitado junto a jóvenes artistas disfrutaran de una noche salsera. Todo el baile sin parar pudo ser provocado por la majestuosidad de la Dj Laura Sánchez, quien por medio de sus mezclas y con temas de "Timba Cubana" logró que los bailadores se mantuvieran disfrutando hasta el final, aún terminado el evento todos querían continuar bailando.

 

 

 

 

 

 

Buen debut de jóvenes artistas e integrantes del elenco de Tumbao Cuba, a quienes agradecemos y felicitamos por la excelente noche que nos permitieron disfrutar en conjunto.

 


Gracias a todos, nos vemos en la próxima "Fiesta Salsera".

 


Tel.: (054) 15 5749-6316 - E-mail: cubadance@gmail.com / tumbaodanza.com.ar, tumbaocuba.com.ar y tumbaocuba.com -Todos los derechos reservados - 2012